Nuestras favoritas películas deportivas

Nuestras favoritas películas deportivas.


Quien no conoce las historias de este tipo, el equipo debil o de pequeno lugar, tipico underdog empeza a ganar. Un boxeador que cae varias veces se levanta y gana el cinturón del campeonato, o tal vez una estrella del fútbol, que viene de un barrio peligroso.

El deporte se puede ver en directo, por televisión y… en el cine o ya por Internet o DVD.

Hoy vamos a echar un vistazo más de cerca a las películas de deporte que nos gustamos mas

1 ¡Goool! (2005)

Una historia sobre un niño pobre que emigró con su familia de México a Estados Unidos. Santiago Munez (Kuno Becker), cruzando las fronteras, tiene lo único valioso para él: el balón. Crece en un barrio pobre del este de Los Ángeles sin abandonar su pasión por el fútbol. Durante uno de los partidos, Glen Foy lo nota y le ofrece un viaje a Inglaterra. A pesar de la insatisfacción de su padre, el joven emprende el viaje de su vida. " ¡Goool!" es genial de ver, sin tener en cuenta que es una típica historia "de cero a héroe" y una versión deportiva moderna de "Cenicienta". Los momentos en los que se juegan los partidos merecen un aplauso. La dinámica y la eficacia del fútbol se presentaron a la perfección, y las habilidades de los actores en el campo no difirieron de las de los futbolistas profesionales.  la historia de Santiago Munez puede ver en los partes siguentes, pero no los resultaron tan exitosas como la primera.



2 Los blancos no la saben meter (1992)

Si el fútbol aparece en el ranking, no debe que faltar el baloncesto. El protagonista del título " Los blancos no la saben meter" (Woody Harelson) se mete en líos y se mete con la mafia. Billy Hoyle juega baloncesto callejero con jugadores negros que, por su color de piel, confían en su victoria. Una vez, Billy gana un partido de baloncesto contra Sidney Dean (Wesley Snipes). Humillado, Sindey propone la cooperación al ganador. El juego conjunto de los actores principales en los torneos callejeros, embellecido con divertidos diálogos y el ambiente callejero de los 80, hace que la película sea agradable de ver.



3 Rocky (1976)

Esta película no necesita presentación. ¡Clásico de clásicos! No creo que tenga sentido contar la historia de Rocky. Si escuchas el nobre "Rocky", inmediatamente tocas la melodía de "Eye of the tiger" en sus cabeza y hay una imagen de Stallone, corriendo escaleras arriba, entrenando la fuerza de un golpe en el matadero para finalmente levantar los guantes en un gesto de victoria. La historia de Rocky continúa a través de las siguientes cinco películas en las que Stallone es la estrella principal. Sin embargo, este no es el final de que Rocky Balboa se retire, se convierte en el mentor de un joven y prometedor boxeador en las películas "Creed ".


Sin dudas, si nos va entrar algo nuevo, vamos a actualizar esta lista

Sentirse cómodo durante la proyección con la prenda de depor8.com

Camisetas ideal al uso diario (adidas, Nike, Under Armour)
Sudaderas originales y comodas (adidas, Nike)
Pantalones de corte clásico (adidas, Nike)



 Photo by cottonbro from Pexels



You have successfully subscribed!
This email has been registered