Publicado en por DEPOR8.COM BLOG

¿Carbohidratos o proteínas? ¿Qué comer antes y después del entrenamiento?

 

Deportista no vive solo de ejercicios. Hoy, nadie subestima la importancia de la dieta, pero aún muchos, especialmente los principiantes, se preguntan cuál debería ser su componente principal. Apuntamos a los carbohidratos y las proteínas. Aconsejamos qué comer antes del entrenamiento y cómo deberia estar la comida después del entrenamiento.

 

Buen combustible: ¿qué comer antes del entrenamiento?

 

Independientemente de lo que esté entrenando, no coma en exceso justo antes de hacer ejercicio. Si es posible, intente comer al menos 2 horas antes de hacer ejercicio. Gracias de eso evitarás el sentido de pesadez y posibles malas sensaciones de su estomago.

                                                                                                        Photo by Malidate Van from Pexels

 

Tan preparado, puedes pasar a la pregunta más importante: ¿qué comer antes del entrenamiento?

 

Los nutricionistas generalmente recomiendan la dieta equilibria, es decir, comidas relativamente ligeras de proteínas y carbohidratos. Los carbohidratos antes del entrenamiento son deseables ya que le dan energía para hacer ejercicio. Cuando hace ejercicio con diligencia, no debería tener problemas para perder el exceso de calorías, sin dejar de ser vigoroso.

 

No termines tu entrenamiento saliendo del gimnasio, Crossfi box o de sus clases de yoga.

 

Si te tomas tu entrenamiento en serio, sigue la tema de la nutrición. Deje de pensar que si logró trabajar duro en su condición y forma corporal, finalmente es hora de comer una buena comida. Olvídese de los bocadillos o fastfood, reemplácelo con la comida igualmente abundanta y saludable.

 

Se cree comúnmente que las proteínas post-entrenamiento es la mejor opción. Los deliciosos batidos de proteínas y carbohidratos y los yogures de frutas son un gran concepto. El tradicional arroz con pollo no está mal, pero también puedes probar pasta integral, salmón o pasta de garbanzos. Todo el mundo encontrará algo sabroso, todo lo que necesita es un poco de imaginación. Y moderación, por supuesto.

                                                                                                    
Photo by Andres Ayrton from Pexels

 

No tiene sentido permanecer dentro de marcos rígidos: carbohidratos antes del entrenamiento, proteínas después del entrenamiento. Claro, tal desglose puede tomarse como base, pero para los componentes dominantes, se pueden incorporar fácilmente elementos adicionales.

 

En general las comidas previas al entrenamiento deberian ser saludables. Las proteínas fortalecen los músculos y los carbohidratos dan energía. Por lo tanto, un entrenamiento adecuado debe tener en cuenta esta combinación, manteniendo las proporciones adecuadas. Al mismo tiempo, vale la pena recordar que el menú debe adaptarse a la hora del ejercicio: comer de manera diferente cuando entrenamos por la mañana, de manera diferente cuando entrenamos por la noche.

Los carbohidratos no son enemigos de las proteínas, el entrenador necesita ambos componentes por igual. La actividad física no tiene por qué limitar su apetito. Así que disfruta de tu comida y a trabajo!


Pues, tal vez no somos especialistas en nutrición, pero siempre podemos darte un consejo sobre la ropa buena para tu próxima sesión de entrenamiento. Juegas al fútbol, ​​corres o solo te gusta pasear, tenemos algo especial. Si vas al gimnasio y necesitas una mochila practica para llevar todo, no dudes en mirar la oferta de los accesorios. Los chándales geniales para hombre, para todos tipos de deportes y uso diario. Algodón o poliéster. ¿Una sudadera para un día más fresco? o una camiseta original? Descubre la oferta.






Trustpilot