Publicado en por Julio Online Zebra

Nadie puede negar que la mochila escolar es el símbolo de todo estudiante. No hay ningún elemento más cómodo y útil que la mochila escolar, donde el estudiante lleva todos sus útiles escolares de clase a casa.

Sin embargo, hay tantos modelos en el mercado que a veces se complica elegir una mochila escolar. Existen modelos para todos los gustos: más deportivas, más elegantes, con muchos compartimentos, otras más sencillas, etc.

Por eso, desde Depor8 te traemos el Top 10 de las mejores mochilas escolares para el curso 2021/2022. ¡No pierdas más tiempo buscando la mochila escolar perfecta!

En este artículo encontrarás una descripción de cada modelo y también unos consejos para que sepas en qué fijarse a la hora de comprar una mochila escolar, ya sea para ti o para tus peques.

Cómo elegir la mejor mochila escolar

Existen varios factores que tenemos que tener en cuenta a la hora de elegir una mochila escolar, así sea para adultos o para niños.

Tamaño de mochilas

Una buena mochila escolar debe tener capacidad suficiente para meter los libros que se necesitan portar en el día a día del alumno o alumna. También puede tener el tamaño suficiente para que quepa un portátil, en el caso de que sea necesario llevar un portátil a clase.

De todas formas, la capacidad o el tamaño de la mochila no deben hacer que sea incómodo portarla andando, en bicicleta o en transporte público. Deben rondar los 20 litros de volumen.

Materiales

Las mejores mochilas escolares están fabricadas en materiales sintéticos e impermeables con costuras dobles con sellado térmico, como es el poliéster.

Correas

Las correas son un elemento importante a la hora de elegir una mochila. Las correas de las mochilas escolares tienen que ser acolchadas, anchas y ajustables a los hombros para que se dé la mejor experiencia de transporte.

Compartimentos interiores y exteriores

Las mochilas escolares con bolsillos internos para guardar botellas pueden ser muy útiles. Te recomendamos que elijas aquellas que tienen bolsillos interiores y también las que vienen con organizadores o estuches.

En definitiva, se trata de comparar todas las características de las mochilas escolares, hacer una lista con precios, tamaño, ventajas y desventajas, etc. De esta forma podrás obtener una idea más concreta de lo que estás buscando y de qué mochila se adapta a tus necesidades.

Las mejores mochilas escolares para el curso 2021/2022

Mochila escolar Nike con estuche color rosa

El diseño de esta mochila no pasa de moda. Cuenta con dos compartimentos con cremallera para guardar tus cosas con seguridad y las correas acolchadas para los hombros son ajustables para ofrecer mayor comodidad.

Mochila Nike escolar con estuche color negro

Posee un compartimento principal con cremallera para disfrutar de más espacio donde guardar cosas y un bolsillo delantero con cremallera que ofrece espacio adicional. Además con el estuche para lápices extraíble podrás guardar todo material escolar.

Mochila Nike Elemental escolar con estuche color azul

La mochila Nike Elemental actualiza un modelo vintage muy conocido por todos. Cuenta con espacio suficiente para guardar tu equipación o libros escolares. La cubierta es muy resistente y cuenta con bolsillos adicionales para guardar los objetos pequeños. Ideal para ir al colegio.

  • Estuche para guardar sus útiles escolares.
  • Un diseño renovado.

Mochila Nike Elemental escolar con estuche color negro

El tejido de poliéster de este modelo es muy denso, lo que ofrece mayor durabilidad. Las correas son totalmente regulables para crear una mejor experiencia de transporte. Es una mochila práctica para llevar todo lo que quieras.


Mochila Nike Elemental BKPK 2.0 Sportswear



La mochila Nike Sportswear aporta un toque moderno a un clásico de toda la vida. Este diseño duradero incorpora dos compartimentos grandes y dos bolsillos externos para guardar objetos pequeños. Además, las correas para los hombros acolchadas ofrecen comodidad y sujeción.

Mochila escolar Nike Heritage 2.0 color rojo

La mochila Nike Heritage 2.0 combina sencillez y funcionalidad con un diseño impecable. Las correas acolchadas para los hombros añaden un elemento de comodidad mientras transportas tu material escolar.

  • Poliéster de tejido Woven denso para proporcionar una sujeción resistente.
  • Compartimento principal con cremallera para ofrecer el espacio necesario para guardar la equipación.
  • Funda interior que permite guardar un portátil de hasta 15 pulgadas.
  • Bolsillo delantero con cremallera para guardar objetos pequeños.
  • Asa de agarre en la parte superior para llevarla de varias formas.
  • Correas para los hombros y panel posterior acolchados para llevar tus cosas con comodidad.

Mochila escolar Nike color naranja

Transporte cómodo y práctico con un montón de bolsillos. Así es la mochila Nike escolar que combina sencillez y funcionalidad con un diseño impecable. Las correas acolchadas para los hombros añaden un elemento de comodidad mientras transportas tu equipación.

Mochila Nike Hayward 2.0

La mochila Nike Hayward 2.0 actualiza un antiguo modelo favorito por todos con espacio suficiente para guardar tu equipación. La cubierta duradera cuenta con un nuevo estampado junto con bolsillos adicionales para guardar los objetos pequeños.

 

Mochila Nike Elemental escolar con estuche color azul


Otro modelo con una combinación de colores diferente. El poliéster de esta mochila es muy fácil de limpiar, por eso es perfecto para uso escolar. Incorpora un estuche donde guardar útiles escolares para llevarlos a clase.

Mochila Nike escolar color oliva

El modelo escolar de Nike está pensado para un uso diario y para llevar peso. Por eso es perfecto para uso escolar y para que los niños y niñas lleven sus libros para ir a clase. Un diseño renovado y con correas ajustables para mayor comodidad.

Comprar Mochila Nike Color Oliva

Trustpilot