Publicado en por Julio Online Zebra

Existen muchas buenas razones para comprarte unos pantalones de chándal para hombre y hoy te las contamos todas. Además, te traemos una pequeña selección de los más recomendables pantalones de chándal de las mejores marcas.

Un pantalón de chándal es una prenda versátil y cómoda que puede servir para hacer deporte explícitamente, pero también se puede combinar con otra ropa no deportiva creando conjuntos perfectos para cualquier ocasión.

Por qué comprarte unos pantalones de chándal para hombre

Actualmente se conocen como joggers a los pantalones de chándal. Puede que ya hayas visto esa palabra para referirse a un clásico atemporal. Porque el chándal es una prenda imprescindible para los que hacen deporte pero también para cualquier otra persona que quiere sentirse cómoda para salir a la calle.

Los pantalones de chándal para hombre son un complemento indispensable que no puede faltar en el armario de cualquier hombre. Los tejidos que se utilizan para la fabricación de estas prendas son suaves y transpirables, pues se trata de algo que se usa para hacer deporte.

El diseño de los pantalones de chándal ha evolucionado con las décadas pero sigue manteniendo su patrón original. Por esto podemos encontrarnos con pantalones de chándal que recuerdan a los que se usaban cuando ibas al instituto pero, al mismo tiempo, con un diseño renovado e innovador.

Se trata de una prenda muy versátil, como hemos comentados anteriormente, que se puede sacar del ámbito deportivo para utilizarla con otras funciones. Será decisión de quien los lleve puestos, qué actividad llevar a cabo.

Las combinaciones con un pantalón de este tipo son ilimitadas, aunque los mejores compañeros para unos joggers son unas buenas deportivas. Hoy te traemos una selección de pantalones de chándal para hombre de la temporada 2021, con diferentes variaciones que se adaptan a las necesidades y los gustos de cada uno.

Los mejores pantalones de chándal para hombre

Pantalones de hombre Nike Dry Park 20 en color negro

pantalones de chandal nike hombre

Nike es una marca, no solo que no pasa de moda, sino que nunca falla en cuanto a calidad y confort. Estos pantalones de chándal para hombre están fabricados con un tejido Dri-Fit que es transpirable y ayuda a mejorar el confort de la prenda durante todo el tiempo que se lleve puesta.

Elaborado en un 100% de poliéster, estos pantalones en color negro son todo un clásico del deporte. Ideales para practicar futbol o entrenar. Al ser tan versátiles, también podemos usarlos a diario para cualquier otra actividad.

Pantalones de hombre Nike Park 20 en color gris

pantalones de chandal

Una versión ligeramente distinta a los anteriores. En este caso se trata de unos pantalones de chándal para hombre fabricados con un 82% de algodón y un 18% de poliéster.

El color gris es todo un clásico para pantalones de chándal. Nunca pasa de moda y se adapta a todas las necesidades y preferencias. Ideal para entrenamientos de cualquier tipo o actividades al aire libre.

Pantalones Adidas Tiro 21 Training en color rojo

pantalones chandal adidas

Se trata de un modelo de pantalones de chándal de Adidas, fabricados en un color rojo brillante y con un tejido de poliéster reciclado.

Estos pantalones tienen bolsillos frontales con cremallera, lo que los convierte en una opción perfecta para salir a correr con las llaves de casa bien guardadas. La parte inferior de las perneras tiene inserciones de canalé y los puños están provistos de una cremallera.

Es un modelo de pantalón perfecto para cualquier ejercicio físico, tiene una cintura elástica, como es costumbre, y su tejido transpirable mantiene la piel seca durante más tiempo.

Pantalones de hombre Adidas Core 18 en color negro

pantalones de chandal para hombre adidas

Este modelo está fabricado con un tejido de mezcla de algodón que es muy suave al tacto. Los puños de la pernera son de canalé. Se trata de unos pantalones de chándal muy clásicos de Adidas, ideales para jugar al futbol.

Unos pantalones perfectos también para el día a día, pues su diseño los convierte en un básico de vestir con elegancia y confort para actividades al aire libre.

Con respecto a los pantalones de Adidas, las tallas suelen ser mayores que las habituales, así que para acertar es recomendable consultar la tabla de medidas.

Pantalones de hombre Nike DriFit Academy en color negro

Pantalones chándal Hombre

Otro modelo de pantalones de chándal para hombre con tecnología Dri-Fit, que los convierte en una prenda transpirable y cómoda, ideal para practicar cualquier deporte, solo o en equipo.

Estos pantalones cuentan con bolsillos laterales con cremallera y una cintura elástica, como es costumbre. Además, los dobladillos tienen también una cremallera que permite cambiarte de ropa sin quitarte las botas.

Se trata de un modelo de Nike con una raya horizontal en color blanco sobre el gemelo, lo que hace que estos pantalones sean diferentes en diseño a otros de los que hemos hablado en este post.

Trustpilot