Pantalón de chándal gris de hombre, ¿Cuál comprar?

A la hora de escoger un pantalón de chándal gris de hombre podemos variar el tono, el tejido, la marca o la forma. Un color clásico entre los clásicos siempre se encuentra en cualquier catálogo de ropa deportiva.

Para ponértelo más fácil hemos creado una lista con las prendas que más pueden gustarte. Además, queremos reafirmar que tu elección por el gris es la correcta con varias razones y adjuntando fotografías que demuestran que estos pantalones quedan bien a cualquier hombre.

Ventajas de llevar un pantalón de chándal gris de hombre

  1. Es menos sucio que el blanco. El gris, tanto el claro como el oscuro son colores que mantienen cierta claridad sin que la suciedad que puedan coger se detecte inmediatamente. Cualquier pantalón es susceptible de mancharse ya sea por el uso o por un descuido. El beneficio del gris es que lo camufla. Además, cualquier mancha que retenga no se verá si tras un lavado persiste un poco en la tela como lo haría con algo blanco.
  2. Es más luminoso que el negro o el azul marino. Los colores oscuros son clásicos en la ropa deportiva de hombre. Sin embargo, tienen la desventaja de que apagan el conjunto y crean una silueta demasiado oscura. Los grises son tradicionales, pero se acercan más a las características del blanco.
  3. Se reconoce que es un chándal. Estamos en una época en la que llevar chándal está de moda y eso hay que explotarlo. Es el momento de ir cómodos, pero también vestidos para la ocasión. El rollo deportivo ha influido en la población y el streetwear se aprecia por doquier. Cualquier tipo de gris se reconoce como dentro de la gama de los chándal. Llevar estas prendas da caché, y, sobre todo por ser de marcas famosas y con calidad.
  4. Es un color clásico. Es una razón totalmente válida para elegirlo como color favorito en ropa deportiva. Si no se desea salir de lo que se suele llevar se puede escoger entre diferentes tonalidades. El gris da textura y dimensión a cualquier outfit.
  5. Es fácilmente combinable. Así como el blanco y el negro, el gris también es un color que funciona junto con otros. Sirve para darle protagonismo a chaquetas y jerséis más coloridos. Además un pantalón de chándal gris de hombre es más fácil de llevar que algo colorido que requerirá otra pieza llamativa.

Pantalón de chándal gris de hombre Nike

Entre las opciones de la marca Nike tenemos dos claros ejemplos para satisfacer tanto el gusto por el gris claro como por el oscuro.

Pantalón Nike Park 20 gris

Clásico jogger de hombre con puño en los tobillos como es moda en la temporada 2021-2022. El logo de Nike está bordado en negro en conjunto con los cordones de la cintura del pantalón. Los dos bolsillos laterales cuentan con cremallera y tienen capacidad para guardar el móvil o la cartera.

Pantalón Nike Park 20 gris oscuro

La diferencia con el modelo anterior está en el color. Un grisáceo cemento para la tela del pantalón y un contraste blanco para el logo y los cordones.

Pantalones de chándal gris de hombre Adidas

El pantalón Adidas Core 18 de algodón en gris oscuro es el pantalón perfecto multiusos. Su textura es suave y la tela es lo suficientemente gruesa como para calentar en invierno y los días otoñales. Se amolda al cuerpo sin apretar en exceso gracias a las gomas que tiene en cadera y tobillos. El fit es suelto en la parte de los muslos y más ajustado según se acerca al tobillo para garantizar buena libertad de movimiento al hacer deporte.

Si hay algo que lo distingue de otros modelos son los puños en canalé y el logotipo del triple triángulo de Adidas junto con el nombre de la marca en un gris carbón bajo el bolsillo izquierdo.

Conjunto con pantalón de chándal gris de hombre

Si lo que te importa es que el pantalón sea gris, pero deseas un chándal completo también hay opciones disponibles. Recuerda que el gris siempre puede conjuntarse con chaquetas llamativas. Los colores mostaza, verde oliva y granate son los que más se prestan a ello.

Chándal Nike Park 20 Conjunto

Este conjunto de Nike con sudadera roja y pantalón de chándal gris de hombre es la combinación atrevida que puede necesitar un hombre que desee alejarse del negro o el azul marino. El logo de Nike en pequeño en ambas prendas es discreto, pero está presente para garantizar la autenticidad de las prendas así como su calidad.

Los dobladillos, puños y cuello tienen una goma elástica para mayor comodidad. El porcentaje de algodón en las dos prendas es del 82%.

Chándal Adidas Core

Este chándal completo en gris oscuro es perfecto tanto para entrenar como para estar por casa o llevarlo por la calle para estar cómodo. La tela tiene un extra de suavidad por la cara interna que hace de él un chándal de uso diario.

Siempre está bien mencionar que el tallaje de Adidas es más grande de lo habitual y se debe revisar la tabla de medidas.

Para encontrar más ropa deportiva de estas marcas y otras se puede visitar todo el catálogo de pantalones de hombre.

You have successfully subscribed!
This email has been registered